Líder en servicios circulares en el trabajo, Elis garantiza higiene, bienestar y protección a sus clientes. En todo momento y en cualquier lugar, siempre de forma sostenible. Nuestros servicios circulares ayudan a nuestros clientes a poder centrarse en su actividad profesional con tranquilidad mientras les ayudamos a reducir su huella ambiental. Estos servicios circulares son la base de nuestro compromiso: crean un vínculo entre Elis, nuestros clientes y el planeta, uniendo a nuestros colaboradores y colaboradoras de todo el mundo.

La excelencia en el servicio y la atención personalizada al cliente son nuestra seña de identidad, y nos esforzamos cada día por formar parte de la familia de cada uno de nuestros clientes y ser partícipes de sus éxitos.

Apostamos firmemente por un crecimiento honesto y sostenible con el fin de satisfacer todas las expectativas y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Mantenemos nuestro más firme compromiso con el medioambiente tanto en las emisiones de nuestros procesos de lavandería, como en el ahorro energético, el consumo de agua y el control de nuestros vertidos. No hacemos uso de plásticos.